La Hacienda

Historia de la casona

La Casona de la Hacienda data de 1792, y en su rehabilitación se ha mantenido la esencia estructural de la época. Junto a ésta, un gran Salón con toque industrial, techos altos y grandes ventanales.

Nos encontramos muy cerca de Madrid capital, a menos de veinte minutos por la carretera de Valencia, y eso hace que el campo y los olivos queden a la palma de la mano.

El acceso es fácil y los espacios tanto interiores como exteriores tienen su encanto.

Situada en la zona sur de Madrid, Hacienda Campo y Olivo abre sus puertas para quien busque un espacio donde organizar bodas, eventos familiares ó de empresa, editoriales, presentaciones, anuncios, desfiles, sesiones fotográficas, rodajes, …

La suite

La hacienda cuenta con alojamiento para los novios. En nuestra hacienda podréis disfrutar de una Suite, para la pareja de novios, donde la novia  y el novio pueden  vestirse para salir desde ahí a la ceremonia. Podéis utilizarla para dejar regalos o cualquier cosa que vayáis a necesitar durante el día. Aquí puedes ver más fotos de la casa.

También cuenta con alojamiento para los invitados más cercanos, hasta 6 personas incluidos los recién casados.

El entorno natural

Hacienda Campo y Olivo está situada en el sureste madrileño. Contamos con más de 200 olivos en la finca, lo que le dará a toda la celebración un toque único, como si en solo unos minutos os hubierais teletransportado a otra región española. Toda esta naturaleza hará posible que disfruteis de unas fotos espectaculares el día de vuestra Boda.

Llámanos

682 831 687

Escríbenos

haciendacampoyolivo@gmail.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies