Vuestra Boda

Bodas al aire libre y en salón

Organizamos Bodas. Bodas al aire libre. O en el salón.

Y en cada una de ellas ponemos un poquito de nosotros, de nuestra experiencia, de nuestras ganas de conseguir esa «boda soñada».

Escuchamos las mil ideas geniales de cada pareja y tratamos de darles la oportunidad de plasmarlas en nuestra Hacienda. Nos ponemos siempre en su piel, en su presupuesto, en sus ilusiones….

Esta es nuestra casa, nuestra hacienda, y queremos que el día de tu boda la hagáis vuestra, y la disfrutéis y cuidéis como nosotros lo hacemos cada día.

Tu boda es nuestra boda. Tus lágrimas de felicidad, nuestra recompensa.

 

Novia en finca para boda al aire libres Hacienda campo y Olivo

La ceremonia

 

¿Siempre habíais soñado con una boda al aire libre? Esta es la oportunidad de cumplir ese sueño. El área de la ceremonia está rodeada de árboles, en plena naturaleza. Podréis dar el sí quiero escuchando el trino de los pajarillos y el agua corriendo por los canales. Por supuesto, os ayudaremos con todos los preparativos. Contáis con la casona de la hacienda a vuestra disposición para todos los preparativos, vestiros, peinaros, dejar regalos y todo lo que necesitéis.

Aperitivo

¡Llega la hora de comer y beber! Contamos con un hermoso espacio para el aperitivo, rodeado de nuestros olivos y con múltiples zonas para montar barras de cerveza, cocktails, quesos, jamón…Y si sale un día lluvioso, sin problema, hay espacios a cubierto sin necesidad de montar carpas o improvisar.

Barra de quesos para boda

Boda al aire libre

Podéis celebrar la boda al aire libre. Cenareis rodeados de olivos, bajo el manto de las estrellas y una tenue iluminación de hileras de luz. No hay mejor manera de disfrutar de las maravillosas noches primaverales, veraniegas y otoñales de esta zona de Madrid.

Montaje de mesas para boda al aire libre hacienda campo y olivo
Boda en el interior

En la nave

¿Os gustan más las bodas » a cubierto»? Perfecto, teneís a vuestra disposición nuestro precioso salón de bodas, adyacente a la casona. Con capacidad para 250 personas y decorado al estilo vintage, disfutaréis cenando aquí con vuestras personas más queridas. Podéis dejar todos los espacios exteriores para la ceremonia, el  cocktail y el baile.

El baile

 

Ha llegado la hora de la fiesta!!! Después de un día largo, llega la hora de mover el esqueleto. Y qué mejor que hacerlo que en la parte de atrás de la casona, donde disponemos de una sala perfecta para el baile. Con diferentes espacios, vosostros y vuestros invitados podreis disfrutar de la noche en el interior o bajo la luz de la luna.

zona de baile en boda al aire libre

La noche de bodas

Llega el momento más especial para vosotros, la primera de noche de casados. ¿Para qué meterse en un coche o en un autobús cuando podéis dormir aquí mismo? Además de haber utilizado la casona para prepararos antes de la boda, ahora podeis disfrutar de la paz y tranquilidad que da dormir sin moveros del sitio. ¡Y hasta podeis invitar a vuestros padres a quedarse también!

Novia en el interior de la casona
Novia en el interior de la casona

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las dudas que tenéis antes de celebrar vuestra boda
¿Cuál es el rango de precios?
Personalizamos cada boda o evento, pero entre 100-150 euros generalmente.
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Suggerimos caterings que consideramos muy recomendables, pero si queréis elegir otro, lo hablamos.
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete?
250 invitados
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda
Sí, se pueden realizar ceremonias, tanto civiles como religiosas. Tenemos espacios dedicados a ello.
¿Es posible que los novios contraten su propio Fotógrafo?
Colaboramos con magníficos profesionales, pero podéis contratar vuestro fotógrafo sin problema.
¿Disponéis de alojamiento para dormir en la finca?
Sí, hay 3 habitaciones en la casona, en las que podrían dormir hasta 8personas.

Llámanos

682 831 687

Escríbenos

haciendacampoyolivo@gmail.com

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies