Vuestra Boda
Bodas al aire libre y en salón
Organizamos Bodas. Bodas al aire libre. O en el salón.
Y en cada una de ellas ponemos un poquito de nosotros, de nuestra experiencia, de nuestras ganas de conseguir esa “boda soñada”.
Escuchamos las mil ideas geniales de cada pareja y tratamos de darles la oportunidad de plasmarlas en nuestra Hacienda. Nos ponemos siempre en su piel, en su presupuesto, en sus ilusiones….
Esta es nuestra casa, nuestra hacienda, y queremos que el día de tu boda la hagáis vuestra, y la disfrutéis y cuidéis como nosotros lo hacemos cada día.
Tu boda es nuestra boda. Tus lágrimas de felicidad, nuestra recompensa.
La ceremonia
¿Siempre habíais soñado con una boda al aire libre? Esta es la oportunidad de cumplir ese sueño. El área de la ceremonia está rodeada de árboles, en plena naturaleza. Podréis dar el sí quiero escuchando el trino de los pajarillos y el agua corriendo por los canales. Por supuesto, os ayudaremos con todos los preparativos. Contáis con la casona de la hacienda a vuestra disposición para todos los preparativos, vestiros, peinaros, dejar regalos y todo lo que necesitéis.
Aperitivo
¡Llega la hora de comer y beber! Contamos con un hermoso espacio para el aperitivo, rodeado de nuestros olivos y con múltiples zonas para montar barras de cerveza, cocktails, quesos, jamón…Y si sale un día lluvioso, sin problema, hay espacios a cubierto sin necesidad de montar carpas o improvisar.
Boda al aire libre
Podéis celebrar la boda al aire libre. Cenareis rodeados de olivos, bajo el manto de las estrellas y una tenue iluminación de hileras de luz. No hay mejor manera de disfrutar de las maravillosas noches primaverales, veraniegas y otoñales de esta zona de Madrid.
En la nave
¿Os gustan más las bodas ” a cubierto”? Perfecto, teneís a vuestra disposición nuestro precioso salón de bodas, adyacente a la casona. Con capacidad para 250 personas y decorado al estilo vintage, disfutaréis cenando aquí con vuestras personas más queridas. Podéis dejar todos los espacios exteriores para la ceremonia, el cocktail y el baile.
El baile
Ha llegado la hora de la fiesta!!! Después de un día largo, llega la hora de mover el esqueleto. Y qué mejor que hacerlo que en la parte de atrás de la casona, donde disponemos de una sala perfecta para el baile. Con diferentes espacios, vosostros y vuestros invitados podreis disfrutar de la noche en el interior o bajo la luz de la luna.
La noche de bodas
Llega el momento más especial para vosotros, la primera de noche de casados. ¿Para qué meterse en un coche o en un autobús cuando podéis dormir aquí mismo? Además de haber utilizado la casona para prepararos antes de la boda, ahora podeis disfrutar de la paz y tranquilidad que da dormir sin moveros del sitio. ¡Y hasta podeis invitar a vuestros padres a quedarse también!